NEWSLETTER Contacto COVID
X
ÁREA PERSONAL

There is no slider selected or the slider was deleted.

De interés

Blog y noticias

Víctor Manuel vuelve a la sala Iturbi del Palau de la Música tras su debut hace 25 años. Junto con la Orquesta de València y la Coral Consortium Vocale Valentiae, así como la propia banda del cantautor, se interpretará 'Víctor Manuel Sinfónico', el próximo 26 de septiembre, a las 20.30 horas. De esta manera, el público valenciano tendrá la magnífica oportunidad de poder disfrutar de la actuación de un artista de impecable trayectoria artística, en un formato sinfónico que la Orquesta de València, por su versatilidad y calidad, domina como nadie. Víctor Manuel presentará un espectáculo singular y conmovedor, en el que interpretará sus más grandes éxitos en formato sinfónico bajo la batuta del director de orquesta y compositor Joan Albert Amargós, reconocido internacionalmente por sus numerosos galardones. A través de un recorrido por toda su trayectoria musical, se escucharán sus temas más icónicos como "Asturias", "Solo pienso en ti", "Soy un corazón tendido al sol" y "El Abuelo Víctor”.

 

Segundo concierto del XVII Festival de Jazz de València en el que participa una orquesta sinfónica. En esta ocasión será la Orquesta y Coro de la Radio Televisión Española, dirigida por Raúl Benavent y junto al cantante Serafín Zubiri y la David Pastor Band, quienes rindan homenaje al legendario cantante valenciano Nino Bravo, con los arreglos musicales de Borja Arias y en clave de jazz. Entre muchas otras canciones, el público podrá escuchar “Esa será mi casa”, “Te quiero, te quiero”, “Noelia”, “América, américa” y “Un beso y una flor”.

 

 

Nada menos que 26 años son los que no ha visitado la Joven Orquesta Nacional de España-JONDE el Palau de la Música. La última vez junto a un grande, el maestro italiano Carlo María Giulini. En esta ocasión se subirá al escenario de la Sala Iturbi para interpretar, bajo la batuta de Pablo González, un ambicioso programa que destaca por el brillo y colorido orquestal. Comenzará con el poema sinfónico Las travesuras de Till Eulenspiegel de Richard Strauss, para continuar con el romántico Concierto para violín y orquesta n.º 3 de Camille Saint-Saëns, que será interpretado por el violinista Francisco Fullana, quien debuta en el Palau. Ya en la segunda mitad el público podrá escuchar la Suite Iberia de Isaac Albéniz, y concluirá el programa con la Suite n.º 2 de Daphnis et Chloé de Maurice Ravel.