NEWSLETTER Contacto COVID
X
ÁREA PERSONAL

There is no slider selected or the slider was deleted.

De interés

Blog y noticias

Los próximos días 21 y 22 de junio el Palau ofrece sendos conciertos en el marco del III Festival Internacional de Piano Iturbi. Dos preciosos programas con dos grandes figuras del piano: Joaquín Achúcarro, acompañado por la Orquesta de València, y Nelson Goerner, en calidad de solista. 

 

Víctor Manuel vuelve a la sala Iturbi del Palau de la Música tras su debut hace 25 años. Junto con la Orquesta de València y la Coral Consortium Vocale Valentiae, así como la propia banda del cantautor, se interpretará 'Víctor Manuel Sinfónico', el próximo 26 de septiembre, a las 20.30 horas. De esta manera, el público valenciano tendrá la magnífica oportunidad de poder disfrutar de la actuación de un artista de impecable trayectoria artística, en un formato sinfónico que la Orquesta de València, por su versatilidad y calidad, domina como nadie. Víctor Manuel presentará un espectáculo singular y conmovedor, en el que interpretará sus más grandes éxitos en formato sinfónico bajo la batuta del director de orquesta y compositor Joan Albert Amargós, reconocido internacionalmente por sus numerosos galardones. A través de un recorrido por toda su trayectoria musical, se escucharán sus temas más icónicos como "Asturias", "Solo pienso en ti", "Soy un corazón tendido al sol" y "El Abuelo Víctor”.

 

 
El director del Palau de la Música, Vicente Llimerá, el músico Joan Enric Lluna y la solista de violín de la Orquesta de València, Casandra Didu, presentan una nueva edición del veterano “Ciclo de Cámara” del auditorio valenciano. El pianista de trayectoria y experiencia internacional Josep Colom, iniciará el próximo 7 de febrero este ciclo, presentando al público valenciano el programa "El Mozart visionario y sus herederos". Se trata de veinticinco programas que reúnen solistas internacionales, músicos de la Orquesta de València y grupos valencianos, y que se desarrollarán de nuevo en la Sala Rodrigo hasta el 18 de junio. Comenzarán a las 19.30 horas y tienen un precio de sólo 10 euros.